Que hacemos

Services

La FUNDACION SOCIAL Y CULTURAL GRAN COLOMBIA presta servicios dentro y fuera del País, en beneficio y para mejorar la calidad de vida de la humanidad.

Asesorías

A Alcaldías Municipales e instituciones descentralizadas, para la realización de convenios de asociación o cooperación, para aunar esfuerzos logísticos, técnicos, operativos, administrativos y económicos en diversas áreas.

Promoción

Divulgación y difusión por el medio masivo de mayor cobertura como es la Televisión, a nivel nacional e internacional, promocionando aspectos turísticos, culturales, deportivos y de festividades culturales y recreativas de municipios y entidades particulares, con comerciales, documentales y programas especiales de Televisión. Transmisiones en directo o diferidas.

Música

Suministro de Orquestas, Agrupaciones folclóricas, Artistas de diferentes géneros musicales. Mariachis, Maestros de Ceremonia, Humoristas. Etc.

Intercambios Culturales

Nacionales e Internacionales

Alquileres

Sistema sonoro de amplificación LINE ARRAY de sesenta mil (60.000) vatios de potencia. Sistema de iluminación de acuerdo a la necesidad del evento. Tarimas con techo de torres o media luna. Plaza de toros portátil con estructura metálica con capacidad de 2.500 personas aproximadamente. Carpas en diversas dimensiones, baños portátiles, graderías, vallas de contención.

Organización

de Seminarios, Convenciones, Talleres, Foros, Simposios, Congresos, Ferias y Exposiciones comerciales, equinas y bovinas. Espectáculos en general, Eventos deportivos y circenses. Suministro de personal profesional para logística.

Artes Gráficas

Diseño e Impresión de afiches, Plegables, Volantes, pasacalles, pendones, Publicidad en general.

Que hacemos

Services

Somos una entidad sin ánimo de lucro, de servicio y ayuda

La imagen positiva de un gran país….Colombia

Servicios
REALIZACIÓN DE PROGRAMAS ESPECIALES Y COMERCIALES DE TELEVISIÓN – TRANSMISIONES EN DIRECTO VIA SATELITAL O EN DIFERIDO.
Servicios
SUMINISTRO DE ORQUESTAS, AGRUPACIONES FOLCLÓRICAS, ARTISTAS DE DIFERENTES GÉNEROS MUSICALES. MARIACHIS. OTROS.
Servicios
ALQUILER DE SISTEMA SONORO DE AMPLIFICACIÓN LINE ARRAY DE SESENTA MIL (60.000) VATIOS DE POTENCIA. TARIMAS CON TECHO. PLAZA DE TOROS PORTÁTIL. OTROS..
ACTOS CULTURALES – INTERCAMBIOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
ORGANIZACIÓN DE TODA CLASE DE ESPECTÁCULOS Y GRANDES CONCIERTOS